Vendé tu auto
Test drive

Renault 19 RT: Confort acorde a su categoría

Trae un equipamiento muy completo.

Renault 19 RT: Confort acorde a su categoría

Está dotado de un motor de 1.800 cm3, con inyección electrónica multipunto, que desarrolla 113 CV, y que le permite conseguir excelentes valores de aceleración: 10s5 para los 0-100 km/h, es más que una buena marca para un sedán de esa cilindrada; y los casi 190 km/h de velocidad máxima también colman todas las expectativas.

En su interior, el RT tiene un confort acorde a su categoría, con un espacio adecuado y un nivel de equipamiento muy completo. Un elemento de confort destacable, y que sólo es común en los Renault, es el control satelital -al volante- de la radio. Dentro de este rubro, el aspecto más discutible es la posición de manejo, a pesar de que la butaca del conductor tiene regulación de altura y lumbar.

Frenando, los 19 anteriores a éste nunca descollaron.  Para mejorar ese aspecto, en el nuevo RT debieron aumentar el tamaño de los discos -en este modelo ventilados- y también el de las campanas. Este conjunto, con el agregado de neumáticos de 14", hicieron que consiguiese muy buenos valores en las pruebas de frenado.

Equipamiento

1- Aire acondicionado.
2- Dirección asistida.
3- Traba central de puertas con control a distancia.
4- Autoestéreo con frente desmontable y control satelital.
5- Levantavidrios delanteros eléctricos.
6- Regulación interna de faros.
7- Columna de dirección regulable.
8- Faros rompeniebla.