Vendé tu auto
Automovilismo

El Pumita Aventin pone primera en el TC

El fin de semana se pone en marcha la temporada 2008.

El Pumita Aventin pone primera en el TC

Este fin de semana se pone en marcha la temporada 2008 del turismo Carretera, la categoría más popular de la Argentina. Y entre los candidatos al título se encuentran Diego Aventin -piloto símbolo de Diadora- quien estrenará su nuevo Ford Falcon del equipo Haz Racing Team.

Precisamente, el Pumita fue el último vencedor en el circuito de la costa bonaerense, cuando se abrió el campeonato 2007. "Aquella fue una carrera atípica porque recién arrancaba la temporada, con muchos cambios de reglamento. Realmente es un circuito que me cae muy bien. Al ser un trazado rápido me gusta más. Así que espero buenos resultados", explicó.

El piloto de Morón tiene como aliciente para esta dura temporada que estará al volante del novedoso Ford del Haz Racing Team, coche que llevará pintado el número 5. "Este auto es superior al que tenía el año último. En 2007 los Ford estábamos muy en desventaja y creo que este año va a ser muy duro porque los Chevrolet van a seguir marcando la diferencia. Igualmente nuestro auto es sumamente competitivo", subrayó.