Vendé tu auto
Tecnología

Nissan Tiida: "Auto más seguro 2007"

Según CESVI ARGENTINA, en la categoría Autos Medianos Mercosur/México.

Nissan Tiida: "Auto más seguro 2007"

En el mes de enero, la empresa CESVI ARGENTINA realizó por primera vez en Argentina la elección de los autos más seguros del año. En la categoría Autos Medianos Mercosur/México el modelo Tiida de Nissan Argentina fue el ganador de este galardón basado la excelente relación precio-seguridad que ofrece el vehículo a sus clientes.

"El resultado de la elección fue realizada sobre un índice de Seguridad y el precio de mercado del modelo. Con estos datos, el ganador de cada categoría resultó ser el de menor coeficiente, es decir, aquel que tiene mejor relación precio-seguridad. En esta elección se realizó una segmentación de productos entre autos chicos, medianos y grandes, los del Mercosur y México por un lado y los importadores por otro, mas una categoría para las 4x4. La elección estuvo basada en la relación precio-seguridad que ofrece cada modelo, tomando como referencia la versión base, porque entendemos que es allí donde debe hacerse el mayor esfuerzo para conseguir la mejor ecuación entre precio y seguridad", afirmó Marcelo Aiello, Gerente de RRII y Comunicación de CESVI ARGENTINA.

"Este reconocimiento de CESVI ARGENTINA al modelo Tiida es muy importante para Nissan. Refleja el compromiso que tiene el modelo para con la seguridad de sus usuarios. Nos alienta a continuar este camino de expansión en el mercado argentino, en ocupar un lugar en cada uno de sus segmento, con los productos de alta tecnología y diseño que tenemos en los principales mercados del mundo", afirmó Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Nissan Tiida