Vendé tu auto
Industria

Chrysler Pacifica: graves problemas

Investigado por riesgo de incendio.<BR>

Chrysler Pacifica: graves problemas

Los investigadores de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos están vigilando muy de cerca los Chrysler Pacifica de 2007 equipados con el motor 4,0 V6.

El problema está en que dichos vehículos podrían incendiarse por culpa de un defecto de fábrica. Al parecer, una deficiencia en el sellado de un tubo del sistema hidráulico podría terminar en desastre.

Chrysler ya ha recibido 166 solicitudes de reparación en garantía, y 25 quejas por incidentes en los que hubo algo más que olor a chamusquina. Además, la propia NHTSA ha recibido tres informes adicionales, indicando el riesgo de fuego en la parte delantera del vehículo.

Chrysler ya ha comunicado que es consciente del problema, por lo que prestará más atención a sus procesos de control de calidad.

De todas formas, advierte a los propietarios que presten atención al nivel del fluido hidráulico y vigilen de cerca el ruido de la bomba. Si la NHTSA no aprecia cambio alguno, la llamada a revisión en Estados Unidos será inevitable.

Por el momento no parece que se haya anunciado campaña de revisión alguna en el resto de los países donde se comercializa este modelo.