Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Mitsubishi Lancer: genuino japonés

Ya se comercializa en Argentina.

Nuevo Mitsubishi Lancer: genuino japonés

Alfacar S.A. distribuidor oficial de la marca Mitsubishi en Argentina, lanzó al mercado la novena generación del Lancer, un genuino japonés, en versiones GLS y el GT.

Es un modelo nuevo en todo sentido: mucho más estilizado, potente y dinámico. Tiene capacidad para 5 personas.

Sus dimensiones son: largo de 4.570 mm; ancho de 1.760 mm y alto de 1.490 mm.

La distancia entre ejes es de 2.635 mm y su peso es de 1.385 en la versión GT y de 1.340 en la versión GLS.

El motor es el mismo para las 2 versiones: un 2,0 litros que eroga una potencia máxima de 154 Cv a 6.000 rpm. Su torque es de 20,2 kgm a 4.250 rpm. Desarrolla una velocidad máxima de 200 km/h.

En cuanto a las transmisiones, la versión GLS trae una caja manual de 5 velocidades y una automática de 6 marchas.

La versión GT trae una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Lancer GT

La versión GT irradia deportividad por donde se lo mire; en la parte exterior por la presencia de aditamentos deportivos como spoilers delanteros, faldones laterales y un impactante spoiler trasero con luz de stop incorporada.

En su interior, los tapizados son de excelentísima calidad con un lujoso acabado, gracias a las butacas delanteras deportivas y tapizadas en un fino cuero que cuentan además con los asientos delanteros calefaccionados.

El diseño de 10 rayos de las llantas de aleación liviana de 18 pulgadas, acentúa aún más su neto corte sport.

Su carácter deportivo se ve acentuado por la posibilidad de realizar los cambios desde el volante gracias a unas levas (paddle shifters) de importante tamaño que transforman al conductor habitual en un émulo de un piloto de Rally.

Los frenos fueron redimensionados, siendo los discos delanteros ventilados y de 16" y los traseros también de 16" de dimensión. Cuenta con llantas de aleación liviana de 18" con cubiertas Yokohama Advan A-10 en la medida 215/45 R18.

En esta generación se tuvo en cuenta a aquellos clientes que priorizan la calidad de sonido, más allá de la música que proviene del motor.

Es por eso que cuenta con un equipo de audio premium de alta calidad y fidelidad ROCKFORD FOSGATE que incluye un amplificador de 650 wats con DSP (procesador digital de señal) y un conjunto de 9 parlantes (6 parlantes, 2 tweeters y un subwoofer.

Equilibrado exactamente según la acústica interior del Lancer, este sistema convierte el puesto de manejo en una auténtica sala de conciertos.

Lancer GLS

La versión GLS se destaca por su apariencia exterior elegante y refinada, manteniendo igualmente esa imagen deportiva tan caracterìstica de este nuevo Lancer.

Cuenta con llantas de aleación liviana de 16" con cubiertas Dunlop Sport 2050 en la medida 205/60 R16.

En cuanto al equipamiento: estas versiones traen doble airbag frontal, laterales, de cortina y rodilla de conductor (7en total). Sistema ABS, EBD, cinturones de seguridad delanteros ELR de 3 puntos ajustables en altura coln pretensionador, cinturones de seguridad traseros ELR de 3 puntos,

También, sistema de sujeción para silla de niños con fijaciones ISO-FIX, luneta trasera con tercera luz de stop, faros halógenos delanteros , lavafaros delanteros y faros rompeniebles delaneros y trasero.

En cuanto al confort, viene con climatizador automático, display multifunción: odómetro total y parcial, velocidad media, radio AM/FM con CD x6 con MP3, 4 parlantes 2 tweeters, SWS, volante multifunción forrado en cuero y empuñadura de la palanca de cambios también forrada en cuero.

Además, columna de dirección regulable en altura, reloj digital de cuarzo, tapizados de puertas moldeados con inserto de tela, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, entre otros.

Se comercializan a los siguientes precios: Lancer 2,0 GLS M/T C/T: u$s 32.500 Lancer 2,0 GLS A/T C/T: u$s 34.200 y Lancer 2,0 GT A/T C/T: u$s 37.900.

La garantía es de 3 años o 100.000 km.

 

Galería de fotos - wallpapers Mitsubishi Lancer

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Mitsubishi Lancer