La casa de diseño Zagato, una de las mas famosas del mundo, ha desarrollado esta criatura, el Bentley GTZ 2008, que será sin duda, uno de los autos más hermosos y deseados del planeta.
Los autos diseñados por Zagato son los más buscados y valorados por los coleccionistas del mundo.
Sobresale en estos modelos la elegancia y exclusividad, ingredientes que combinan con el trabajo artesanal de sus hermosas carrocerías hechas a mano en aluminio.
El Bentley FTZ 2008 es una coupé deportiva de pura sepa, de líneas estilizadas y aire neoclásico.
Su nariz baja, cerrada por la clásica parrilla Bentley, y con sus ángulos más pronunciados, le otorga un aspecto poderoso.
El frente también incluye un faldón con una gran toma central y grupos ópticos integrados. Es espectacular el diseño de sus luces direccionales.
Posee un techo impresionante, que incluye una curvatura que se prolonga hasta el cristal posterior y que evoca claramente a los bólidos de los años ´50.
El capot, ligeramente retocado, ofrece dos discretas tomas de aire que sin duda aportarán refrigeración extra a su potente motor biturbo V12 de 6 litros.
Las llantas se cambiaron por un diseño exclusivo de Zagato y se le agregó otro tono más de pintura de un color más claro para el techo.