Vendé tu auto
Novedades

Zagato Bentley GTZ 2008: con aire neoclásico

El más deseado.

Zagato Bentley GTZ 2008: con aire neoclásico

La casa de diseño Zagato, una de las mas famosas del mundo, ha desarrollado esta criatura, el Bentley GTZ 2008, que será sin duda, uno de los autos más hermosos y deseados del planeta.

Los autos diseñados por Zagato son los más buscados y valorados por los coleccionistas del mundo.

Sobresale en estos modelos la elegancia y exclusividad, ingredientes que combinan con el trabajo artesanal de sus hermosas carrocerías hechas a mano en aluminio.

El Bentley FTZ 2008 es una coupé deportiva de pura sepa, de líneas estilizadas y aire neoclásico.

Su nariz baja, cerrada por la clásica parrilla Bentley, y con sus ángulos más pronunciados, le otorga un aspecto poderoso.

El frente también incluye un faldón con una gran toma central y grupos ópticos integrados. Es espectacular el diseño de sus luces direccionales.

Posee un techo impresionante, que incluye una curvatura que se prolonga hasta el cristal posterior y que evoca claramente a los bólidos de los años ´50.

El capot, ligeramente retocado, ofrece dos discretas tomas de aire que sin duda aportarán refrigeración extra a su potente motor biturbo V12 de 6 litros.

Las llantas se cambiaron por un diseño exclusivo de Zagato y se le agregó otro tono más de pintura de un color más claro para el techo.