Scania Argentina llevó a cabo en Mar del Plata, la segunda ronda regional de la competencia "Mejor Conductor de Camiones 2008".
Sergio Adrián Armijo fue el ganador y repitió la conquista que había logrado en la primera edición del certamen, en 2005, cuando obtuvo el primer lugar en la localidad balnearia y, más tarde, el tercer puesto en el país.
Así, el conductor de 36 años confirmó su gran capacidad conductiva, volvió a clasificar a la Final Nacional -que se disputará el 13 de junio en Buenos Aires- y se posiciona como un firme candidato al título.
El ganador vive en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, y trabaja en la firma marplatense Roli Gas SA. Su principal tarea consiste en el traslado de cargas peligrosas mediante un camión equipado con semirremolque cisterna.
La clave de Armijo para ubicarse en la cima fue haberse impuesto con claridad en la prueba dinámica denominada Maniobras 2.
Entre sus dificultades, la traza incluye estacionar un camión con un semirremolque de 15.50 metros de largo tipo "techo y lona" (también llamado "curtain sider") dando marcha atrás en una curva. El movimiento es contra espejo y, por lo tanto, se realiza casi a ciegas.