Toyota presentó en el Salón de Nueva York el Scion Hako Coupé Concept, un auto totalmente desenfadado.
Su frente trae una pequeña parrilla y faros trapezoidales de LED. No viene con paragolpes. Es un automóvil de perfil geométrico y compacto.
Lo más innovador recae sobre el diseño de los cristales laterales, que cubren los pilares B y C, y proporcionan una vista panorámica para el disfrute de los pasajeros.
Trae grandes guardabarros, llantas de 18 pulgadas y doble salida de caños de escape cromada.
La tonalidad naranja, plateada y gris decora el habitáculo que viene con cuatro plazas individuales divididas por una zona central para almacenar revistas y pequeños utensilios.
El asiento del conductor se distingue de los demás por ser el único que va en color naranja.
También hay que fijarse en el volante, totalmente futurista, que tiene una forma cuadriculada e incluye en el centro el botón de arranque y el control del sistema de entretenimiento.
Viene con dos pantallas de video compatibles con el sistema de radio y una conexión Bluetooth, que permite a los pasajeros subir sus videos y su mùsica favorita.
Tiene unas cámaras exteriores alojadas debajo de los pilares A, con las que se pueden capturar imágenes para luego verlas en los monitores e incluso editarlas a gusto del consumidor.