Vendé tu auto
Lanzamientos

Se viene el nuevo Volvo XC70

Motor de 238 Cv.

Se viene el nuevo Volvo XC70

Volvo Car Argentina lanzará en el transcurso del mes de abril el nuevo Volvo XC70 con motorización 3,2 AWD con una potencia máxima de 238 Cv y transmisión automática de 6 velocidades con Geartronic.

Es importante mencionar que este vehículo trae importantes elementos, tanto de seguridad como de confort.

En materia de seguridad equipa de serie el control de estabilidad DSTC. Puede llevar en las dos plazas exteriores traseras un asiento infantil integrado de dos alturas.

Los airbags laterales tienen cámaras independientes para la cadera y el tórax.

Como la zona de la cadera puede soportar más fuerza que el tórax, la cámara inferior se hincha con una presión cinco veces mayor que la superior.

Los airbags de cabeza también están pensados para proteger mejor a los niños, son 60 mm más grandes que en el anterior modelo.

Los cinco cinturones de seguridad tienen limitador de tensión, sólo los delanteros tienen tensor de emergencia.

Con respecto al equipamiento, incorpora sistema de apertura, cierre y arranque sin llave, cristales laminados, ventanillas delanteras hidrófugas, calefacción y ventilación en los asientos delanteros y un sistema de video con dos pantallas para las plazas traseras.

Además, un portón trasero con apertura y cierre eléctricos, o el PCC, una función del mando a distancia que proporciona información que en ciertas situaciones podría ser importante para la seguridad del propietario del vehículo, entre otros.

El nuevo modelo tiene dos años de garantía, sin límite de kilometraje y un precio sugerido a público de U$S 75.200.