En el marco de su plan de Responsabilidad Empresaria y su política de Acciones con la Comunidad, Mercedes-Benz Argentina realizó la entrega de un utilitario Sprinter 313 CDI a la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG).
El acto de entrega de la Sprinter fue realizado por el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Matthias Barth, quien entregó las llaves y documentación del vehículo a Juan Diego Finsterbusch, director de la DWG, entidad que asiste socialmente al Hogar "Los Pinos".
La Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG) es una asociación sin fines de lucro, dirigida ad-honorem por una Comisión Directiva elegida por sus socios. Además, esta integrada por un grupo de voluntarios que trabajan en forma desinteresada.
Hoy la DWG otorga su ayuda a través de subsidios, reparto de alimentos, vestimenta y administra el Hogar Los Pinos, para 160 personas de la tercera edad y junto a la DAHW (Asociación Alemana de Asistencia al Enfermo de Lepra y Tuberculosis), se lucha contra las enfermedades contagiosas como la Lepra y la Tuberculosis. Además apoya al Hogar de Niños "María Luisa", en Villa Ballester.