Esta campaña, impulsada por la Fundación Renault con la colaboración de CESVI Argentina, apunta a adecuar a adolescentes sobre las medidas de prevención y seguridad vial, crear hábitos y actitudes positivas para una mejor convivencia e incorporar la instrucción vial como parte de la educación ciudadana.
Se capacitará a 1.000 adolescentes de cuarto y quinto año de colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego del despliegue de los contenidos a cargo de especialistas en seguridad vial de CESVI, los alumnos propondrán soluciones concretas a problemáticas de seguridad vial de su entorno.
Las propuestas serán evaluadas y se seleccionará una por cada colegio, en base a la capacidad de generación y promoción de cambios reales en materia de prevención vial.
Además la Fundación Renault continuará en 2008 con el programa "Movete Seguro", especialmente dirigido a niños de entre 7 y 10 años.
Luego de los excelentes resultados obtenidos en 2007, este año se volverá a trabajar con alrededor de 10.000 chicos de escuelas de Buenos Aires y Córdoba.