Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Life Ball MINI 2008: nacido de una colección provocativa

Diseño único y exclusivo.

Life Ball MINI 2008: nacido de una colección provocativa

La afamada casa de lencería Agent Provocateur, presentó en el Show de Apertura del Life Ball, llevado a cabo en el City Hall de Viena, su nuevo diseño: el Life Ball MINI 2008.

La firma, creada por Serne Rees y su esposo Joseph Corre, hijo de la diseñadora de moda Vivienne Westwood, es famosa por sus colecciones provocativamente burlescas.

El nuevo MINI Cooper Clubman, diseñado por Agent Provocateur, fue seleccionado como base de este diseño único y exclusivo.

"Fue muy divertido prestar nuestra identidad de marca tan única al MINI Clubman. La nueva forma nos recuerda al antiguo coche de la policía inglesa en el que inmediatamente nos inspiramos al crear un interior al estilo Agent Provocateur, donde uno realmente querría que lo lleven preso.

Un exterior clásico pero "tuneado", en el color rosa característico de Agent Provocateur y negro con intermitentes rosa, y por dentro, la más seductora celda, con esposas, ventanillas oscuras y barrotes de hierro", expresó Joseph Corre.

"Conscientes que el largo brazo de la ley necesita bastante espacio para interrogar a un prisionero, el vehículo policial Agent Provocateur fue provisto con asientos traseros totalmente reclinables y esposas para los tobillos, para facilitar la investigación forense.

Con asiento más cóncavo, de cuero con costuras, y compartimientos a medida para el anotador y lapicera, el auto de policía MINI de Agent Provocateur es el patrullero perfecto para verificar los antecedentes del detenido, no le parece." dice Joseph Corre.

Contanos que opinas