Vendé tu auto
Lanzamientos

Chrysler Sebring Cabrio 2008: hermosa

Techo rígido plegable o capota de lona.

Chrysler Sebring Cabrio 2008: hermosa

Esta coupé descapotable con espacio para cuatro personas, mide 4.920 mm de largo; 1.820 mm de ancho y 1.480 mm de alto.

Se puede elegir entre un techo rígido plegable o con capota de lona. De forma eléctrica, la apertura del mismo varía entre 24 segundos para versión con capota y 29 segundos en versión techo rígido.

La capacidad del baúl con techo rebatido alcanza los 193 litros, un volumen muy pequeño para el largo del auto.

Con respecto al equipamiento trae: airbags frontales y laterales delanteros, el control de estabilidad (ESP), el control de tracción (ASR) y el control de la presión de los neumáticos.

También, la tapicería Yes Essentials, el climatizador automático, el programador de velocidad, el retrovisor interior de oscurecimiento automático y las llantas de aleación, entre otros.

Además, un sistema multimedia llamado MyGIG. Incluye un módulo GPS, una pantalla táctil TFT motorizada y abatible de 6,5" y resolución de 65.000 colores que puede mostrar gráficos y animaciones en dos o tres dimensiones.

Ofrece también múltiples tamaños y tipos de fuentes, aporta nuevas funciones musicales y permite visualizar vídeos e imágenes personalizadas. Además, el módulo de navegación aporta actualizaciones del estado del tráfico en tiempo real.

También puede tener un sistema manos libres Uconnect, con tecnología «Bluetooth», que crea una red inalámbrica entre los teléfonos móviles compatibles de los ocupantes y el receptor del vehículo

Con respecto a los propulsores, se ofrece con un motor naftero y otro diésel. El primero es un V6 de 2,7 litros con una potencia de 188 Cv. Lleva caja automática de 6 marchas.

El motor diésel es un 2,0 litros CRD que desarrolla una potencia máxima de 140 Cv.