Después de su lanzamiento en 2003, se acaba de presentar la segunda generación del Citroën C2.
Posee una nueva imagen sofisticada, deportiva y trae importantes cambios estéticos, sobre todo su frente, con un nuevo paragolpes delantero, parrilla con borde cromado, nuevos faros y llantas de aleación.
Con respecto al equipamiento, trae encendido automático de las luces; cierre automático de puertas; función automática de los alza cristales eléctricos; regulador automático de la velocidad y alarma de velocidad máxima prefijada.
También equipa computadora de abordo; climatización automática o manual; cargador de CD`s, situado en la consola central; sistema telemático de última generación con pantalla en color de 16/9 pulgadas y con teléfono manos libre.
Incorpora además, ABS con repartidor electrónico de frenada; sistema de frenado de emergencia; encendido automático de las balizas en caso de frenado de emergencia y ESP.
En cuanto a la seguridad, viene con 2 airbags frontales y 2 laterales; dos barras de refuerzo en caso de choque en las puertas; zona de absorción de impactos, situada especificamente encima de las rodillas y columna de dirección colapsable en 50 mm.
Con respecto a las motorizaciones, viene con un motor naftero de 1,4 litros y 90 Cv de potencia máxima y 2 propulsores diésel, uno de 1,4 liros HDI de 70 CV y otro de 1,6 HDI FAP de 110 Cv.