Una de las empresas más afamadas en el mundo en cuanto a preparación de superautos, Edo Competition, presentó su última "bestia", una joya del cavallino rampante, el Enzo.
Los cambios apuntan a una mejora del sistema respiratorio de esta máquina, con una nueva toma de aire, filtros de alto flujo, nuevos catalizadores y un nuevo sistema de escape, que puede ajustar su nivel de sonido, mediante control remoto.
Las llantas de fábrica han sido reemplazadas por otras de 19X10 adelante y 20X13 atrás y los neumáticos vienen en medida 265/35 R19 y 335/30 R20 respectivamente.
En cuanto a las prestaciones, el motor fue "tocado" para que tenga una potencia máxima de 700 Cv y un par motor de 714 Nm.
Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,6 segundos y con sólo 22 segundos llega a los 300 km/h.
La transmisión, además, cuenta también con mejoras, y ahora replica los cambios más rápidos y suaves del FXX.
Su nueva suspensión, con compresión y rebote ajustable, ha sido desarrollada para imitar a la encontrada en el MC12.