Vendé tu auto
Lanzamientos

Suzuki A-Star Concept: un deportivo con mucho confort

Comenzará su producción en 2008.

Suzuki A-Star Concept: un deportivo con mucho confort

Suzuki Motor Corporation presentó en el Auto Expo 2008 de Nueva Delhi, el prototipo A-Star.

Este concepto pertenece al segmento A de cinco puertas y portón trasero que refleja el acento en una compatibilidad medioambiental y un confort de primera categoría.

El nuevo motor de aluminio será naftero de 1.0 litro; fabricado por Maruti Suzuki India y su trasmisión manual por Suzuki Powertrain India, una filial de SMC que está situada al lado de la planta de Maruti Suzuki India en Manesar.

Este motor cumple con la normativa sobre emisiones Euro 5 y sus emisiones de CO2 son más bajas que las de sus competidores europeos (el objetivo es que estén por debajo de 109g/km).

Y al igual que los demás modelos Suzuki de estrategia mundial ya presentados, probará que se pueden conjugar la deportividad y el comportamiento emocionante con un consumo sorprendentemente económico.

El modelo de producción será fabricado en la planta de Maruti Suzuki India en Manesar, para ser distribuido principalmente en Europa y otros países incluida la India.

El inicio de la producción se ha fijado para Octubre de 2008. Se prevé que la producción a gran escala para Europa empezará en Diciembre de 2008, seguido de una expansión a otros mercados en todo el mundo.

SMC da gran importancia a la India. Los esfuerzos de Suzuki han contribuido enormemente al desarrollo de la industria India del motor y han conseguido para Suzuki más del 50% de share en el floreciente mercado Indio de vehículos de pasajeros.