Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Chevrolet Captiva: un SUV para lucirse

Ya está a la venta con una nueva motorización naftera y una serie de accesorios opcionales.

Nueva Chevrolet Captiva: un SUV para lucirse

GM Argentina lanzó al mercado una nueva versión del SUV Captiva. Trae una nueva motorización naftera y una amplia variedad de accesorios opcionales, para "vestirla" de lujo, para un mercado cada vez más competitivo.

Ahora se le podrá incluir diferentes accesorios tanto en su exterior como interior, para variarse y lucirla mucho más, al conducirla.

Se ofrece apliques en paragolpes delantero y trasero que realzan la apariencia del vehículo, bandeja termoformada de baúl, utilizada para transportar elementos húmedos, ya que contiene el derrame de líquidos que puedan producirse en el baúl.

También, pueden colocarse barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventana y juego de estribos planos.

Además, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, porta saco, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros.

El nuevo motor es naftero de 2,4 litros, 16 válvulas y eroga una potencia máxima de 136 Cv a 5.000 rpm y un torque de 220 Nm a 2.200 rpm. Trae una caja de velocidades manual de 5 marchas.

El precio de venta al público bonificado por lanzamiento de esta nueva versión naftera es de 118.900 pesos y la garantía es de 3 años o 100.000 kms.

 

Ficha técnica y equipamiento Chevrolet Captiva LT

 

Galería de fotos - wallpapers Chevrolet Captiva