Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Hamburg MP68 de Blaupunkt

Ofrece integración total con el celular.

Nuevo Hamburg MP68 de Blaupunkt

 

Blaupunkt, la marca especializada en Car Multimedia del Grupo Bosch, anunció el lanzamiento del nuevo estéreo Hamburg MP68, que se destaca por su diseño atractivo, las diversas opciones de conexión para toda clase de medios de almacenamiento y el módulo inalámbrico Bluetooth integrado que permite conectar en cualquier momento un teléfono móvil al estéreo en forma fácil y rápida.

El nuevo Hamburg MP68 posee un moderno diseño con un sugerente contorno acentuado y resulta realmente atractivo, transmitiendo vitalidad y dinamismo. Gracias a su tamaño, las teclas integradas en el frente de la radio son muy fáciles de manejar.

Con el módulo Bluetooth del Hamburg MP68, el estéreo y el celular se reconocen tan pronto como se enciende el teléfono móvil en el interior del vehículo. Las principales funciones del teléfono se pueden manejar y controlar directamente desde la radio: para aceptar o poner fin a una llamada, por ejemplo, lo único que hace falta es pulsar la tecla con el símbolo correspondiente en el frente del equipo.

Un práctico teclado alfanumérico -igual que el de cualquier teléfono móvil- facilita la operación de marcar. Las distintas teclas se pueden utilizar para almacenar números de marcado rápido y ayudan a seleccionar uno de los hasta 500 números de teléfono con su nombre. Desde la pantalla totalmente gráfica se pueden utilizar y editar las listas de llamadas.

Sumado a esto, el nuevo modulo Bluetooth permite conectar dos dispositivos en simultaneo, permitiendo, por ejemplo, utilizar la función manos libres Bluetooth con el teléfono celular y al mismo tiempo realizar Audio streaming (trasmisión de música mediante Bluetooth) con otro dispositivo, como por ejemplo una PC portátil.

Además de la conexión Bluetooth, cuenta con una entrada USB para soportes externos de almacenamiento de datos. También incluye un micrófono manos libres fácil de instalar, ofreciendo una buena calidad de voz; mientras que la del interlocutor se puede escuchar alta y clara a través de los altavoces del vehículo.

Este nuevo estéreo está equipado con un amplificador integrado con 4 x 50 vatios de potencia máxima y el sonido se puede adecuar a los gustos del usuario a través del ecualizador de tres bandas. Se pueden utilizar las conexiones a amplificadores externos y subwoofers para generar presión acústica adicional.

Gracias a VarioColour, la pantalla del estéreo se adapta perfectamente (4096 colores para elegir) a la iluminación del panel de instrumentos específico de cada vehículo.

Además, la radio Hamburg MP68 se puede conectar a cualquier reproductor de MP3/WMA a través de la interfaz USB o de la entrada auxiliar integradas. Incluso si se conecta un disco duro portátil con una colección de música completa, se puede localizar y seleccionar rápidamente cualquier canción.