Vendé tu auto
Novedades

El Maserati Quattroporte se actualiza

Para hacer frente a la competencia que se avecina por parte de Porsche y Aston Martin.

El Maserati Quattroporte se actualiza

El Quattroporte, sedán de lujo de la firma italiana Maserati, es un producto sumamente atractivo, con su mecánica de 400 Cv, diseño italiano y un chasis desarrollado conjuntamente con Ferrari. Es un exótico dentro de un segmento dominado por marcas alemanas. A la fecha, se han entregado 15,000 unidades de este fabuloso deportivo.

La nueva generación del Quattroporte está aún lejos ya que se espera para 2012, por lo que para mantenerse actual y de cara a la competencia que se avecina de manos del Rapide de Aston Martin o el Panamera de Porsche, Maserati le ha dado un buen lavado de cara a su gigantesco sedán de la mano de la genial pluma de Pininfarina.

Los cambios se notan en el nuevo frontal con una parrilla similar a la del coupé Granturismo, adopta LEDs tanto para faros delanteros como en ópticas traseras y los paragolpes también han sido actualizados. En los costados, los faldones son ahora más pronunciados y los espejos retrovisores también adoptan nuevo diseño.

En el interior, la consola central es nueva con una mejor localización de los botones para un uso más intuitivo. Asimismo, el sistema de navegación se ha renovado e incorpora el Maserati Multimedia System.

Se estrena además una nueva versión denominada Quattroporte S, que equipa el nuevo motor V8 de 4.7 litros y 430 Cv, prácticamente el mismo que el Granturismo S pero con algunos cambios menores. Ambas mecánicas se acoplan a la transmisión automática de seis velocidades de ZF.


Por Rubén Hoyo