Vendé tu auto
Novedades

Citroën Jumpy: el taxi del futuro

Lo presentó PSA Peugeot Citroën.

Citroën Jumpy: el taxi del futuro

El consorcio francés PSA Peugeot Citroën, asociado con los operadores de telefonía móvil Orange y Optimus, han presentado sobre la base de un Citroën Jumpy, el taxi del futuro.

Este proyecto tiene como objetivo mostrar las nuevas prestaciones que se ofrecerán en los próximos años en los taxis, y que explotarán las últimas innovaciones de la tecnología multimedia y las telecomunicaciones.

Los usuarios de este taxi tienen la posibilidad de acceder a diferentes contenidos de audio y video desde las plazas traseras, gracias a una pantalla plana de 20", un amplificador Hifi específico y una "CarBox" (PC multimedia de comunicaciones desarrollado por Orange).

Por medio de un mando a distancia, el usuario puede, por ejemplo, ver televisión o escuchar la radio por internet.

A bordo de este Citroën Jumpy existe la posibilidad de jugar a videojuegos, ya sea a través de los que tiene instalados el vehículo o accediendo a los que están disponibles "on line" en internet.

También se puede escuchar musica tanto de la audioteca almacenada en el "CarBox" del taxi o de un MP3 del propio cliente, que se conecta mediante una toma USB disponible en las plazas traseras.

Autocosmos.com recomienda