Porsche presentó los nuevos 911 Carrera 4 y Carrera 4S. En cuanto a lo estético, traen modificaciones en su frente y nuevos diseños de racimos de luz en la parte trasera. También incorporan faros bi-xenon.
En su interior, equipa una consola central PCM con pantalla táctil, con sistemas de navegación e información incorporados.
Este nuevo sistema ofrece un mayor nivel de sonido y es compatible con Bluetooth, USB y dispositivos iPod.
Otros cambios están dados en su nuevo sistema de tracción; nuevos motores y la incorporación de la nueva transmisión automática Porsche Doppelkupplung que jubila al S Tiptronic.
El nuevo sistema de tracción, se basa en un control electrónico denominado Porsche Traction Management (PTM) que sustituye al sistema que utilizaba un multidisco de fluido viscoso.
Proporciona más estabilidad al conductor, un mayor nivel de tracción y un manejo más ágil.
Ofrece 2 nuevos propulsores, uno de 3,6 litros y 345 Cv de potencia máxima, para la versión Carrera 4 y otro de 3,8 litros y 385 Cv para la variante Carrera 4S.
En cuanto a la nueva caja de cambios, tiene doble embrague y siete velocidades que puede funcionar de forma completamente automática o de forma secuencial con la ayuda del conductor.