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Restyling para el Logan en Europa

Mantiene sus principales atributos pero se actualiza favorablemente para acercarse más a su hermano, el Sandero.

Restyling para el Logan en Europa

 

A cuatro años del lanzamiento del primer Logan, vehículo que en nuestro país se vende bajo la marca Renault, Dacia presentó en Europa el "Nuevo Logan".

Esta última versión mantiene los mismos atributos que le permitieron al primer Logan vender más de 500.000 unidades alrededor del mundo: una excelente relación precio-prestaciones, un espacio interior notable y una gran confiabilidad. Suma además, un diseño más moderno, que lo acerca más a su hermano Sandero, e interiores más confortables.

 

El frontal del nuevo Logan presenta los cambios más importantes, con una nueva parrilla heredada del Sandero, nuevos paragolpes, ópticas y faros antinieblas. La parte posterior también se ha actualizado, con pequeños cambios en la tapa de baúl, paragolpes y ópticas. Otros cambios incluyen nuevas llantas de aleación opcionales y un nuevo abanico de colores disponibles.

En el interior encontramos cambios en el tablero (equipa el mismo del Sandero), los paneles de las puertas y el instrumental, que ahora es más práctico y preciso.

 

Respecto de la seguridad, conserva los elementos que le han valido tres estrellas en las pruebas de choque de la Euro NCAP. Puede equipar ABS con EBD y EBA e incorpora de serie (dependiendo del país) airbags para conductor y acompañante.

En Europa, se ofrece con las mismas motorizaciones nafteras de 1.4 litros y 75 Cv, 1.6 litros y 90 Cv y la 1.6 16v de 105 Cv. También mantiene las mecánicas diésel 1.5 dCi de 70 y 85 caballos.

 

El Nuevo Dacia Logan comenzará a venderse en Europa a partir de julio, en la mayoría de los casos con el mismo nivel de precio base, y una garantía de 3 años o 100.000 kms, en tanto que su llegada a la Argentina no está confirmada por el momento.


Ezequiel Herraiz