Vendé tu auto
Test drive

Ford Mondeo 1.8 CLX: Una generación de alto nivel

Gran comodidad y un servicio óptimo.

Ford Mondeo 1.8 CLX: Una generación de alto nivel

El Mondeo 1.8 CLX, fue importado desde Bélgica por Ford y posee un alto nivel de equipamiento, que incluye, entre otras cosas, airbag y control de tracción.

Comparado con el Mondeo Ghia 2.0 automático -que era la versión full que llegaba a Argentina-, este 1.8 no dispone de computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos traseros, regulación electrónica ni calefacción de sus butacas delanteras.

En general, su habitáculo brinda gran comodidad y un servicio óptimo al usuario. Los comandos están al alcance de las manos, la visibilidad es muy buena hacia el frente y los laterales, y respetable hacia atrás. Además, posee una dirección asistida de gran suavidad que, a pesar del tamaño del auto, le permite moverse ágilmente.

Un detalle en contra de este Mondeo son las suspensiones, bastante ruidosas, especialmente en el empedrado.

Con su motor de 16 válvulas, inyección multipunto y 115 CV de potencia, necesita cerca de 11s para llegar de 0 a 100 km/h, mientras que los 195 km/h de máxima son un buen ejemplo de su lograda aerodinámica.

Su Cx de 0,31 beneficia su penetración en el aire a velocidades altas, y sumado a su confort, lo convierten en un modelo ideal para viajes largos.

Equipamiento

1- Aire acondicionado.
2- Airbag para el conductor.
3- Columna de dirección regulable.
4- Levantavidrios delanteros eléctricos.
5- Apertura interna de baúl y tapa de tanque.
6- Alarma de olvido de luces.
7- Techo corredizo con persiana solar.