Vendé tu auto
Lanzamientos

Mazda Kazamai Concept: imponente y elegante

Se presentará en Moscú.

Mazda Kazamai Concept: imponente y elegante

En el Salón del Internacional del Automóvil de Moscú, que se llevará a cabo en agosto, la marca japonesa Mazda presentará su concepto denominado Kazamai.

Su primera imagen es imponente, elegante y ágil. Este concepto muestra las posibles líneas futuras de un todocamino compacto de la casa nipona.

Las líneas visuales son bien suavizadas aunque con unas radicales proporciones que circulan en la línea de los demás prototipos de la marca.

Se emplearon materiales livianos como aluminio y fibra de carbono.

La parte frontal presenta una parte central algo abrupta, pero que en general no llega a extremos de diseño como en el caso del Furai.

Lleva una parrilla de cinco puntas, acentuada por los guardabarros delanteros y por una esbelta lìnea de techo.

Algunos de los detalles característicos son el techo, que extiende una zona panorámica desde el pilar A hasta el C, las luces, que forman parte ineludible de la carrocería con unas perfecta integración y las llantas, con un corte moderno en nada menos que 22 pulgadas.

En cuanto a la motorización, Mazda sólo adelanta un motor de inyección directa de la nueva generación, así como una transmisión con doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.