Vendé tu auto
Novedades

Techart GTstreet RS: un 911 GT2 con más vitaminas

Para los que piensan que el 911 GT2 es poca cosa.

Techart GTstreet RS: un 911 GT2 con más vitaminas

Uno de los modificadores de Porsche más serios que hay en el mercado es sin duda la firma Techart GMBH, que desde 2001 se ha encargado de traer sus variantes denominadas GTstreet RS, bien conocidas por ser de los súper autos más capaces que hay.

En esta ocasión, Techart presenta su GTstreet RS basado en el ya de por sí monstruoso Porsche 911 GT2 (997). El resultado después de serias modificaciones en los turbos, sistema de inducción, intercoolers especiales y sistema de expulsión de alto rendimiento es un impresionante vehículo de 700 caballos de potencia y 860 Nm de torque. Las modificaciones aerodinámicas también son sustanciales, generando un downforce de 10 kilogramos en ambos ejes a solo 140 km/h.

Las llantas son unas Techart Fórmula III que calzan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Plus. Asimismo la firma ofrece cualquier cantidad de modificaciones para el interior en volante, pedales, acabados de la fibra de carbono y pinturas para obtener un auto muy rápido y virtualmente único.


Por Rubén Hoyo


Galería de fotos Techart GTstreet RS

Autocosmos.com recomienda