Vendé tu auto
Lanzamientos

Porsche Cayman S Sport: ¿hay algo mejor?

Sólo 700 unidades.

Porsche Cayman S Sport: ¿hay algo mejor?

Porsche comercializa una versión limitada a 700 unidades del Cayman S, denominada Cayman S Sport.

El Cayman S Sport es más colorido y aparece con las tonalidades naranja y verde del GT3, así como con la denominación del modelo en los laterales.

Otros colores disponibles en este modelo especial son el negro, el Rojo Indian, el Amarillo Speed y el Blanco Carrara, y además como opcional el Plata Ártico Metalizado.

Junto al motor bóxer V6 de 3,4 litros y 303 Cv de potencia máxima, el Porsche Active Suspension Management (PASM) es de serie.

Con él se rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros, lo que unido a los separadores de 5 milímetros para las llantas SportDesign de 19 pulgadas proporciona al vehículo un impresionante y poderoso aspecto. Trae sistema de escape deportivo con doble salida.

En el interior, el Porsche Cayman S Sport, tiene el paquete de diseño interior en color negro y los relojes de la consola carecen de la habitual visera.

También tiene de serie el paquete Sports Chrono, faros bixenón, asientos deportivos con terminación Alcántara para la palanca de cambios, el freno de mano y el aro del volante del GT3.

En la tapa de la guantera hay una chapa con el número de la unidad grabado.