La Copa Sprint de NASCAR visita este fin de semana y por segunda vez en la temporada el óvalo de Michigan International Speedway para su 23ra. carrera del 2008.
Kyle Busch llega a esta competencia más líder que nunca del campeonato después de ganar el domingo pasado en la pista permanente de Watkins Glen International con el Toyota N°18 de Joe Gibbs Racing.
Sin embargo, en un momento en que cada victoria tiene un valor adicional por los puntos extra que puede representar para los pilotos que conformarán la Caza por la Copa Sprint, Carl Edwards, escolta de Busch en el campeonato, intentará aprovechar el hecho de que ya triunfó allí en el pasado para sumar un nuevo triunfo y cosechar así los puntos extra de cara al inicio de la Caza en New Hampshire dentro de cuatro semanas.
El menor de los hermanos Busch lidera con 3254 puntos las posiciones de la Copa, seguido por Edwards con 3012 y por Jimmie Johnson, bicampeón del máximo circuito, con 3010 unidades.
El colombiano Juan Pablo Montoya viene de sumar una destacada actuación en Watkins Glen luego de finalizar cuarto y avanzó tres lugares en el campeonato para ubicarse 22°con 2117 puntos.
Acompañando el espectáculo de la Copa Sprint estará presente en Michigan la Serie Nationwide, que correrá su 25° competencia del año, y donde Clint Bowyer se mantiene como puntero del torneo con 3448 puntos, seguido por Brian Keselowski a 128 y por Edwards, el campeón reinante, a 174.
La competencia de Nationwide tendrá lugar el sábado por la tarde a partir de las 3 p.m. ET (16.00 Argentina/Brasil, 14.00 Colombia/México) y usted podrá verla a través de la señal de SPEED.