Vendé tu auto
Novedades

Renault Sandero Stepway: para la "jungla urbana"

Llegará a Argentina a fin de año.

Renault Sandero Stepway: para la "jungla urbana"

Renault desarrolló una variante urbana deportiva del Renault Sandero desde el comienzo, en la fase de diseño y concepción del vehículo.

Pensado principalmente para las necesidades del mercado regional, el Renault Sandero Stepway apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo.

La fuerte personalidad del Sandero Stepway, con aire de SUV, se refleja en su despeje elevado, barras de techo con un alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas y una salida de escape cromada.

La elevada posición de manejo, colabora a un desplazamiento urbano más relajado, mientras que el placer de conducir está garantizado por las motorizaciones más performantes del mercado.

Renault Sandero Stepway posee una enorme cabina con capacidad para cinco adultos y mucho confort. La capacidad del baúl es de 320 litros.

En cuanto al motor, se ofrecerá un propulsor 1,6 litros de 16V Hi-Flex que eroga una potencia máxima de 112 Cv. Este motor su producido para funcionar también con etanol.

La comercialización en Brasil comenzará en el mes de octubre; luego llegará a Argentina.