Vendé tu auto
Lanzamientos

Chrysler Town & Country 2008: el sucesor

Ya se comercializa en el país. Precios desde los u$s 46.154.

Chrysler Town & Country 2008: el sucesor

Chrysler Argentina lanzó al mercado la nueva versión de Town & Country 2008. Su rediseño exterior complementa su impresionante interior.

Sus líneas limpias y frescas le confieren un aspecto moderno y contemporaneo y su atractiva parrilla cromada y otros detalles añaden elegancia a su bello diseño. Se ofrece en versiones Limited y LX.

Con cuatro puertas laterales, dos corredizas para el acceso a las segunda y tercera fila de asientos, el nuevo Chrysler Town & Country dispone de siete plazas con dos asientos individuales en la segunda fila y un asiento completo para tres pasajeros en la tercera fila.

Cuenta con un novedoso sistema de posicionamiento de las butacas de la segunda fila "Swivel ´n go", que pueden ser rotadas 180° y quedar enfrentadas a la tercera fila.

También pueden ser plegadas y guardadas en el compartimiento sobre el piso dejando el espacio totalmente libre para carga.

La tercera fila es de dos modulos 60/40 que también disponen del "fold-away system" con opción de accionamiento eléctrico para el plegado.

Las puertas laterales deslizantes y el portón trasero tienen accionamiento eléctrico opcional, el sistema de aire tiene salidas en a todos los asientos, y las ventanas traseras de la última fila se abren tipo compás.

Sus dimensiones son: largo de 5.143 mm; ancho de 1.954 mm y alto de 1.750 mm. La distancia entre ejes es de 3.078 mm. Su peso es de 2.690 kg.

Equipa un motor V6 de 3,8 litros que eroga una potencia máxima de 198 Cv a 5.200 rpm. Su torque es de 305 Nm a 4.000 rpm. La caja de cambios en automática de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento, trae sistema de sensores de estacionamiento; pedales ajustables; espejos plegables calefaccionados; control de velocidad; computadora de viaje y centro de información del vehículo.

Además ofrece el sistema Stow ´N Go en 2ª y 3ª fila; asiento trasero abatible 60/40; desempañador de ventana trasera; parasoles delanteros con espejo y apertura remota de puerta con inmovilizador.

También, limpia y lava parabrisas trasero; faros delanteros con regulación de altura y ventana eléctricas, con sistema One-Touch para el conductor y Radio AM/FM con CD y MP3 y llantas de 16 pulgadas, entre otros.

Con respecto a la seguridad, incorpora airbags frontales, suplementarios laterales para conductor y acompañante y airbag cortina en todas las filas. ESP; ABS y sistema de anclaje de asiento de niños Latch Ready.

Se comercializa en Argentina a un precio de u$s 46.154 (versión LX) y u$s 58.805 (Limited).

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Chrysler Town & Country