Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Chevrolet Spark: un "mini" ideal para la ciudad

A través de una novedosa presentación virtual, GM develó los detalles de este city car para nuestro país.

Chevrolet Spark: un "mini" ideal para la ciudad

 

General Motors Argentina presentó a través de internet, el Chevrolet Spark, un vehículo de dimensiones reducidas, ideal para moverse ágilmente por la ciudad.

Con un largo de 3.495 milímetros, un ancho de 1.495 mm, una altura de 1,5 mts (1.518 mm incluyendo barras de techo) y un diámetro de giro de 4.6 metros, el Spark también permite un fácil y rápido estacionamiento.

 

Este pequeño, que llega importado de Corea, se ofrecerá en dos versiones: LS y LT, que equiparán un motor naftero de 1.0 litros y 65 Cv a 5400 rpm, con un consumo muy contenido, como una de sus principales virtudes.

Con este eficiente motor, el Spark alcanza una velocidad máxima de 156 km/h y acelera de 0 a 100 en 14,1 segundos. Las dos versiones disponibles cuentan con una caja manual de 5 velocidades.

 

En cuanto a equipamiento, dispone de aire acondicionado, dirección asistida, faros antiniebla delanteros, radio AM/FM, con CD, MP3, entrada auxiliar y USB, reloj digital, tacómetro, desempañador de luneta trasera y numerosos portaobjetos.

En la versión LT se agregan levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, llantas de aleación, asiento conductor regulable en altura, portarevistas en respaldo de asiento del pasajero, porta-anteojos para el conductor, bandeja portaobjetos bajo el asiento del pasajero y tapizados Deluxe.

 

El Spark cuenta además, con una amplia gama de accesorios originales entre los que se destacan un alerón de techo, spoilers, puntera de escape cromada, barras de techo transversales, molduras varias y organizador de carga, entre otros elementos.

Respecto de la seguridad, posee una carrocería con deformación programada, apoyacabezas delanteros y traseros según versión, cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos delanteros y traseros laterales con central abdominal y seguro para niños en puertas traseras. El ABS y los airbags no han sido contemplados inicialmente.

 

Los rivales directos que tendrá el Chevrolet Spark en el segmento serán el Hyundai Atos y el Kia Picanto, pero General Motors le apunta principalmente al Ford Ka, al Fiat Uno y al Suzuki Fun.

Se ofrecerá en 7 colores: Electric Yellow, Dynamic Orange, Apple Green, Super Red, Jazz Blue, Pearl Black y Poly Silver y estará disponible en la red de concesionarios a partir de fines de octubre, aunque habrá una preventa a partir del 15 de septiembre.

Los precios serán de $40.100 para la versión LS, en tanto que la versión LT se venderá a $41.900. La garantía es de 1 año sin límite de kilometraje y vale aclarar que para la preventa habrá una importante bonificación de 1.500 pesos.

 

Ezequiel Herraiz

 

Ficha técnica, equipamiento y precio Chevrolet Spark

 

Galería de fotos - wallpapers

 

Video Chevrolet Spark

Instalá Microsoft Silverlight para ver el video

Nota relacionada: El Chevrolet Spark está llegando a la Argentina

 

Contanos que opinas