Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C3 Charleston: un guiño al 2CV

Se presentará en París.

Citroën C3 Charleston: un guiño al 2CV

El C3 Pluriel aprovecha el Salón Internacional del Automóvil de París 2008 para sorprender, reutilizando el acabado Charleston, versión histórica del 2CV.

Puesto que posee los mismos genes y comparte con su ilustre antepasado los mismos valores de creatividad, optimismo, diseño, versatilidad y diferenciación, el C3 Pluriel se permite este pequeño guiño para celebrar el 60 aniversario del 2CV.

Se distingue principalmente por un tratamiento bitono en la pintura exterior. El negro se mezcla con el color Burdeos, retomando las curvas que proporcionan los arcos del C3 Pluriel y desplegándose hacia adelante hasta llegar a juntarse con las aletas y el paragolpes.

El dinamismo del diseño queda subrayado por un adhesivo claro que acompaña la unión de los dos colores de pintura.

Para una mayor brillantez, esta versión está equipada con empuñaduras de las puertas y embellecedor de matrícula en negro brillante.

El C3 Pluriel Charleston está equipado de serie con llantas de 15 pulgadas de aluminio con tornillos de fondo rojo, que animan la llanta y le confieren una mayor elegancia.

En su interior, este auto juega la carta del refinamiento mezclando, según países, el cuero de los asientos, del volante y de los guarnecidos de las puertas con el cerco cromado de los aireadores y de la palanca de cambios.

De gran estilo en el exterior, el Charleston se hace elegante en el interior para ofrecer una versión de alta gama del C3 Pluriel.