Mercedes-Benz Argentina es líder del segmento de medianos Premium con su vehículo Clase C con un 51% de participación acumulada en los primeros 9 meses del año.
En lo que va de 2008, el Clase C ha alcanzado un incremento del 158% si comparamos con el mismo período del año pasado, posicionando a Mercedes-Benz como la marca de automóviles de alta gama con mayor crecimiento anual.
En el segmento total de vehículos de alta gama, Mercedes-Benz se posiciona como la automotriz de lujo con mayor crecimiento anual, con un incremento del 64% en sus ventas comparado con el 2007.
Por otra parte, y como viene ocurriendo desde hace cuatro años, el utilitario Mercedes-Benz Sprinter, que se fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, continúa con su liderazgo en el segmento de vehículos comerciales, con un incremento del 8% en septiembre.
En el segmento de utilitarios pesados, el Sprinter continua con su liderazgo absoluto ocupando el 37,4% de participación del mercado.
Fabricado en la Argentina, el Sprinter ofrece más de 20 versiones al mercado y ya lleva patentados un 30% más de unidades que el año pasado.
En el mercado de camiones, en septiembre, Mercedes-Benz Argentina patentó más de 500 unidades, lo que representa el 28,2% del mercado de camiones.
Los patentamientos acumulados durante el corriente año superan las 4.200 unidades, ubicándolo como el líder del mercado de camiones.
En lo que respecta al mercado de buses, Mercedes-Benz continúa liderando las ventas, con más de un 74% del mercado, con un promedio de 280 unidades vendidas por mes.