Infiniti, la marca de lujo de Nissan, presentó su modelo G37 coupé 2009.
La capa exterior de la pintura de la carrocería del G37 está compuesta por una combinación de laca y resina muy elástica.
Este tipo de recubrimiento, cuando está expuesto a temperaturas cálidas cambia su morfología y puede disimular los pequeños rasguños, manteniendo el brillo original de la pintura durante más tiempo.
Como elementos de confort, trae un sistema de acceso y arranque sin llave ("I-Key") con la posibilidad de guardar en su memoria diferentes ajustes personales, control de estabilidad, cargador de discos y conexión Bluetooth para el teléfono.
Se ofrece con asientos deportivos calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas y faros de doble xenón con iluminación adaptativa.
Además, tapizados de cuero, navegador satelital, cámara trasera de estacionamiento con pantalla de 8 pulgadas y reconocimiento de voz.
También es de serie en todos un sistema de protección al peatón en caso de atropello: en caso de colisión con un peatón, una carga pirotécnica eleva el capot por la parte más cercana al parabrisas, lo que crea un espacio de amortiguación entre el capot y la parte superior del motor.
Con respecto a la motorización, equipa un motor V6 de 3,7 litros que eroga una potencia máxima de 320 Cv. Su par motor es de 360 Nm a 5.200 rpm.
Desarrolla una velocidad máxima de 249 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,8 segundos.
Acoplado lleva una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones.