Vendé tu auto
Lanzamientos

El Chevrolet Aveo se presentó en el país

Comenzará a venderse a fines de noviembre. Los precios estarán entre los $48.000 y $60.000.

El Chevrolet Aveo se presentó en el país

 

General Motors presentó en Argentina el Chevrolet Aveo, un sedán que llega para reforzar su presencia en el segmento de mayor volumen de nuestro mercado y que es éxito de ventas en varios de los más de 100 países donde se comercializa, incluidos Europa y Estados Unidos.

Comenzará a venderse a fines de noviembre en carrocería sedán en dos niveles de equipamiento, que sumarán 3 versiones en total: LS, LT manual y LT automático.

 

Vale aclarar que el Aveo no viene a reemplazar al Corsa II y dentro del competitivo segmento B, que se pone cada vez más caliente, tendrá como rivales más directos al Fiat Siena, Ford Fiesta Max y a los Renault Symbol y Peugeot 207 Compact Sedán, de próximo arribo.

La mecánica disponible en este Aveo, que se fabrica en México, es naftera de 1.6 litros y 16 válvulas con una potencia máxima de 103 CV. La transmisión asociada puede ser manual de 5 velocidades o automática de 4 relaciones.

 

El diseño exterior presenta líneas fluidas y la apariencia general es la de un auto amplio, robusto y confiable. En su frente, la parrilla, integrada al capot, destaca por una barra cromada y el importante logo dorado de la marca. En la parte posterior, sobresalen sus faros de gran tamaño con luces de diseño circular.

En el interior, encontramos un habitáculo generoso en cuanto a dimensiones, capaz de albergar a cinco adultos. El baúl, por su parte, cuenta con una capacidad de carga de 350 litros.

 

En cuanto al equipamiento, todas las versiones disponen de un estéreo con reproductor de CDs, MP3 y entrada auxiliar, asiento de conductor regulable en altura, espejos en las viseras para conductor y acompañante, reloj digital, porta objetos en la parte trasera de los asientos delanteros y dos porta vasos retráctiles, además de un fijo, y apertura interna de baúl y tapa de combustible.

Las versiones LT suman levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, baúl con apertura eléctrica desde la llave, llantas de aleación de 15" (las de la versión LS son de 14") y columna de dirección ajustable en altura para el conductor, entre otros elementos.

 

Hablando de seguridad, el habitáculo del Aveo está recubierto por una estructura de acero de alta resistencia y cuenta también con barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras. Todas las versiones incorporan inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsable y anclaje para silla de bebés en el asiento trasero.

Las versiones LT agregan doble airbag frontal y ABS con distribución electrónica de frenado.

 

El Chevrolet Aveo estará disponible en 8 colores y podrá configurarse con una amplia gama de accesorios originales. Llegará a los concesionarios de la red en unos días más, hacia fines de noviembre, y los precios estarán entre los $48.000 y los $60.000.


Por Ezequiel Herraiz


Ficha técnica y equipamiento Chevrolet Aveo

 

Nota relacionada: El Chevrolet Aveo a la venta en Argentina

Video Chevrolet Aveo (requiere Microsoft Silverlight)

 

Get Microsoft Silverlight