Vendé tu auto
Novedades

Fiat Grande Punto Metano: a puro gas

Un nuevo integrante de la gama.

Fiat Grande Punto Metano: a puro gas

La marca italiana Fiat sumó un nuevo integrante a su gama de gas natural "Natural Power", el Grande Punto Metano. Un modelo que promociona nuevas fórmulas viables y accesibles para una movilidad sostenible.

Este auto trae un motor naftero de 1,4 litros, 8 válvulas y una potencia máxima de 70 Cv. Además, está adaptado a la directiva EURO 5, ya que cuenta con unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Dispone de 2 tanques de combustible: uno de gas natural con una capacidad máxima de 84 litros y otro de nafta para 45 litros. Entre los 2 tanques, su autonomía podría llegar a los 1.000 km.

Desde hace más de 10 años, Fiat es líder mundial en las motorizaciones alternativas nafta/metano y es el primer constructor que ofrece una línea exclusiva "Natural Power", en una extensa gama de automóviles como el Punto, Panda, Multipla, Dobló, y ahora el Grande Punto.

Esta gama le permite liderar el mercado de vehículos propulsados por gas natural, con el 70% de las ventas en Europa y más de 51.000 unidades comercializadas en 2007.