Vendé tu auto
Industria

BMW Welt: un paraíso

Cumplió su primer aniversario.

BMW Welt: un paraíso

El BMW Welt, situado en la ciudad de Munich (Alemania), cumplió su primer año de vida y ya fue visitado por 2.200.000 personas.

El corazón del BMW Welt es la ceremonia donde los clientes disfrutan de la recogida de su nuevo automóvil.

De hecho, esta es una experiencia muy emocionante en el BMW Welt, donde más de 16.000 clientes han retirado personalmente su BMW en el primer año de funcionamiento, viniendo no sólo desde Alemania, sino desde países tan lejanos como los EE.UU., Canadá, Rusia, India y Botswana.

Algo muy popular entre los clientes es recoger su nuevo automóvil el día de su cumpleaños.

Casi 600.000 visitantes han disfrutado de la excelente cocina que ofrece el BMW Welt, con dos restaurantes, un bistró y un café-bar.

En el Campus Junior, el área de encuentro para los niños de entre 7 y 13 años en el BMW Welt, sólo en este primer año más de 22.600 menores han construido más de 5.000 pequeños coches en equipos de cuatro a cinco "jóvenes ingenieros".

Además de los visitantes particulares, más de 430 clases de escolares y otras instituciones educativas han visitado el Campus Junior; también ha habido más de 280 niños que han elegido el Campus para celebrar su cumpleaños con amigos.

En el futuro, los visitantes podrán seguir disfrutando de una presentación verdaderamente exclusiva de todas las series de modelos de automóviles y motocicletas de BMW, exhibiciones interactivas y un foro para eventos con los equipamientos técnicos más avanzados.

De hecho, los conciertos de música clásica y jazz son particularmente destacables en el BMW Welt, y de nuevo confirman el carácter abierto y extrovertido de los eventos.