Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Toyota SW4: un SUV elegante y exclusivo

Precios de $ 161.200 a $ 174.900.

Nuevo Toyota SW4: un SUV elegante y exclusivo

Toyota lanzó en nuestro mercado el nuevo SUV SW4. Su exterior muestra una nueva parrilla frontal de forma trapezoidal que le otorga una fuerza única y las ópticas, con su nuevo diseño, le confieren la sofisticación que distinguen a un vehículo de esta categoría.

Las nuevas ópticas, además de tener un elegante diseño, están equipadas con lente del tipo proyector, que con su mayor rendimiento, mejora las condiciones de manejo y la seguridad en condiciones de poca visibilidad.

La SW4 Línea 2009 presenta un aumento en la medida de los neumáticos de 265/65 R17, montados sobre llantas de aleación de 17 pulgadas con nuevo diseño.

De esta manera, las llantas de mayor tamaño le confieren una imagen más deportiva y sólida.

Los faros traseros multireflectores han sido rediseñados, logrando un conjunto más elegante con una nueva distribución de las luces indicadoras.

Sus medidas son: largo de 4.965 mm, ancho de 1.840 mm y alto de 1.850 mm.

El confort, versatilidad y elegancia del interior son puntos a destacar en la SW4 Línea 2009.

La versatilidad se ve reflejada en su máxima expresión con la incorporación de la tercera fila de asientos rebatibles.

Pueden entrar cómodamente 7 pasajeros, posicionándola como un vehículo ideal para disfrutar en familia.

La segunda y tercera fila de asientos traseros puede rebatirse fácilmente creando hasta 10 configuraciones distintas.

Incorpora terminaciones símil madera y aluminio en el tablero y las puertas, que le otorgan una mayor distinción y elementos como cierre automático de las puertas en velocidad.

Además, climatizador automático digital con display de mayores dimensiones, más sistema independiente de ventilación y regulación para ambas filas posteriores.

La línea de colores también se ve renovada con la introducción de un nuevo color azul oscuro en reemplazo del verde. 

De esta manera la SW4 Línea 2009 está disponible en los siguientes colores: Blanco, Gris Plata,  Gris Oscuro, Negro, Champagne y Azul.

Los precios que tienen son: SW4 4x4 SRV 3.0 TDi $ 161.200; SW4 4x4 SRV 3.0 TDi /cuero $ 167.700 y SW4 4x4 SRV 3.0 TDi c/cuero A/T $ 174.900.