Vendé tu auto
Lanzamientos

Bentley Flying Spur Speed: palabra mayor

Motor V12 de 6,0L y 610 Cv.

Bentley Flying Spur Speed: palabra mayor

Bentley presentó una nueva versión del Continental Fling Spur denominada Speed. Esta berlina de lujo ha recibido sutiles retoques estéticos que se reducen, principalmente, a un cromado más oscuro de la parrilla y tomas de aire y calza llantas de 19 pulgadas.

También, un volante de tres radios de estética más deportiva, un tablero opcional con inserciones de aluminio en lugar de madera y unos pedales realizados en aquel ligero metal.

Se ha realizado un esfuerzo importante para reducir el nivel sonoro dentro del habitáculo, con la introducción de nuevos cristales fonoabsorbentes, más material aislante en los pasos de rueda y en los bajos de la carrocería.

Atrás, los paragolpes son más envolventes y aparecen cromados en los pilotos.

La dirección se ha modificado internamente para proporcionar una mejor respuesta y un mejor tacto mientras que el sistema de control de estabilidad posee ahora un punto intermedio de intervención, que permite un cierto grado de patinaje en las ruedas para disfrutar de una conducción más "divertida".

La seguridad también se potencia mediante la introducción del control de crucero con sensor de radar de largo alcance.

Cuando el sistema detecta que los vehículos que circulan por delante lo hacen más lentamente, frena de manera automática el vehículo para mantener la distancia de seguridad programada por el conductor.

Por último, el Flying Spur es el primer modelo en ofrecer un equipo de sonido "Naim for Bentley", con una potencia de amplificación de 1.100 vatios y quince altavoces repartidos por el habitáculo.

Este sistema se complementa con el opcional paquete de entretenimiento para las plazas traseras, que incluye dos pantallas LCD de 7 pulgadas tras los apoyacabezas delanteros, un cargados múltiple de seis DVD y dos juegos de auriculares.

Monta un motor V12 de 6,0 litros que entrega una potencia máxima de 610 Cv. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,8 segundos y desarrolla una velocidad final de 322 km/h.