Vendé tu auto
Lanzamientos

Dodge Journey: un crossover atrevido

Los precios comienzan en los u$s 29.990.

Dodge Journey: un crossover atrevido

Chrysler Argentina lanzó al mercado el Dodge Journey. Combina los mejores atributos de diversos segmentos de mercado, en un novedoso modelo "crossover" con un diseño atrevido, típico de la marca Dodge.

Se ofrece en versión SXT y XT. La primera trae de serie espacio para cinco plazas y opcionalmente una tercera fila con otros 2 asientos. La XT directamente incluye de serie las tres filas de asientos.

En cuanto al equipamiento, incorpora cámara trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento, sistema de entretenimiento para las plazas traseras (pantalla de 8 pulgadas y reproductor de DVD) o un navegador con pantalla en color de 7 pulgadas.

Además dispone de sistema de control de la presión de los neumáticos y radio CD con cargador de 6 discos compatible con el formato MP3, entre otros elementos.

En relación a la seguridad, se ofrece con airbags multietapas delantero avanzados, airbag con bajo riesgo de despliegue en asientos delanteros, airbags laterales delanteros y airbags suplementarios de cortina. También equipa ABS, ESP, BAS, TCS y ERM.

Con respecto a la motorización, el Journey viene con dos propulsores nafteros: uno de 2,4 litros y 172 Cv a 6.000 rpm con un par motor de 222 Nm a 4.500 rpm.

El segundo es un V6 de 2,7 litros y 193 Cv a 6.000 rpm con un par motor de 258 Nm a 4.000 rpm.

Las dos versiones están equipadas con una transmisión automática con "Autostick" (permite pasar los cambios manualmente en forma secuencial), en el motor de 2.4 litros es de 4 marchas y en el 2.7, de 6 velocidades.

Los precios de comercialización del Dodge Journey en Argentina van desde los 29.990 dólares hasta los 34.555 dólares.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Dodge Journey