Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Toyota RAV4: diseño, confort y equipamiento

A la actual versión 4x4, esta edición 2009 suma una variante 4x2. Precios desde U$S 108.900.

Nueva Toyota RAV4: diseño, confort y equipamiento

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva línea RAV4 2009 en versión 4x4 y 4x2.

En su frente se destacan los nuevos faros halógenos multirreflectores de cuatro lámparas y amplias tomas de aire.

El imponente paragolpes delantero realza el amplio diseño de la carrocería e integra ópticas, luces antiniebla y parrilla para un estilo sin precedentes.

La parrilla frontal con elementos horizontales y el logo Toyota en grandes dimensiones agrega deportividad y sofisticación a todo el conjunto. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.

Su lateral se caracteriza por detalles que agregan deportividad y sofisticación, incorporando un nuevo diseño para las llantas de aleación y luces de giro en los espejos retrovisores.

El rack de techo es un excelente dispositivo para quien necesita transportar cargas adicionales sin utilizar el espacio interno.

Un diseño interior único que resalta el confort, disponible en ambas versiones. Presenta un alto nivel de equipamiento que incrementa la comodidad a bordo.

En materia de confort, presenta nuevos tapizados en cuero gris perforado, acompañados por terminaciones en cuero de los paneles interiores de la puerta.

Las butacas delanteras cuentan con un exclusivo sistema de calefacción y con regulación eléctrica de ocho movimientos para el conductor.

Las incorporaciones consisten en un renovado equipo de audio: Radio AM/FM - Cambiador de 6 CDs - MP3/WMA; espejos exteriores retráctiles con comando eléctrico y auto-limpiantes.

También, nuevo tono más oscuro para los detalles en símil aluminio e indicador de marchas más legible en tablero de instrumentos, entre otras.

Visto de atrás, muestra un estilo único gracias al amplio portón trasero con la rueda de auxilio integrada, las renovadas ópticas de Leds y el spoiler con luz de freno integrada.

 

RAV4 4x2 2009
 
La incorporación del 4x2, amplia el abanico de posibilidades. A través de la introducción de esta nueva versión, la compañía se dirige a un nuevo público, orientándose a usuarios que privilegian el uso urbano ante el uso mixto urbano-off road.

Este utilitario cuenta con un buen nivel de equipamiento, brindando las mismas características que la RAV4 actual, a excepción del Techo Solar, sólo disponible en la versión 4x4.

En cuanto a su exterior, está equipada con llantas de aleación de 17 pulgadas; faros antiniebla delanteros; espejos exteriores retráctiles con comando eléctrico y calefaccionados.

En el interior, se destaca el aire acondicionado con climatizador automático y regulación independiente pasajero/conductor; tablero Optitrón y volante forrado en cuero.

En materia de seguridad, cuenta con airbags frontal para conductor y acompañante, asiento trasero con sistema de fijación para silla de bebé ISOFIX y cinturones de seguridad inerciales, con pretensionador y limitador de fuerza.

Cuenta con tracción delantera y dirección con asistencia electro-hidraúlica progresiva (EPS).

Además de los atributos destacados, presenta un motor 2AZ -FE - 2,4 litros que eroga una potencia máxima de 170 Cv, con una caja automática de cuatro marchas.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Toyota RAV4