Vendé tu auto
Lanzamientos

Ferrari Scuderia Spider 16M: la nueva joya deportiva italiana

Sólo se producirán 499 unidades.

Ferrari Scuderia Spider 16M: la nueva joya deportiva italiana

 

Ferrari ha optado por develar el nuevo Scuderia Spider 16M en la World Finals en Mugello, para celebrar su reciente victoria en la Fórmula 1, donde ha conquistado el título de Constructores del Campeonato del Mundo de 2008.

 

Este nuevo deportivo de alto rendimiento ofrece lo mejor de Ferrari. De hecho, el Scuderia Spider 16M es el modelo Ferrari más rápido que ha corrido en el circuito de Fiorano.

 

Se trata de una exclusiva serie, de cuyo modelo únicamente se producirán 499 ejemplares únicos, que está dirigido a los más apasionados clientes, los conductores que exigen tanto la exclusividad como el placer de conducción más excelente.

 

El Scuderia Spider 16M estará disponible en tres colores, negro con tapicería gris y los habituales, rojo y amarillo. El nuevo modelo estará personalizado y en el exclusivo interior destacará una placa con el número de la "serie limitada", justo por encima de los orificios de ventilación en el centro del tablero de instrumentos.

 

Desde un punto de vista técnico, este vehículo tiene un peso de 1.340 kg (80 kg más ligero que el F430 Spider). Esto, combinado con los 510 CV proporcionados por su motor V8 y una relación potencia-peso de 2,6 kg / CV, significa que ofrece una aceleración 0-100 km/h de sólo 3,7 segundos y una velocidad máxima de 315 Km/h.


Por Alejandro Marimán


Galería de fotos - wallpapers Ferrari Scuderia Spider 16M