Del 15 de noviembre del 2008 al 28 de febrero de 2009, quienes adquieran algún tipo de producto o servicio en cualquiera de las sucursales de Neumen, recibirán sin cargo un Servicio Vehicular Computarizado.
Este beneficio de la Promo Verano 2009 de Neumen consta de un chequeo completo de: neumáticos - presión, llantas, motor -tanto líquido de frenos y líquido refrigerante como de correas y mangueras-, batería completa, frenos delanteros y traseros y suspensiones.
Neumen sugiere realizar el Servicio Vehicular Computarizado al automóvil antes de partir de vacaciones para garantizar al conductor y a toda su familia un viaje seguro y tranquilo en la ruta.
Entre los servicios y productos que Neumen ofrece se destacan: Alineación y Balanceo, Amortiguación, Gomería en General; Frenos, Mecánica Ligera y Tren Delantero. La firma cuenta con maquinaria de última tecnología, además de un plantel de profesionales capacitados para poder detectar cualquier desperfecto en los automóviles y así poder brindar calidad y confianza en todos los servicios que ofrece.