Becker es un fabricante alemán de sistemas de navegación. Recientemente ha lanzado un nuevo sistema, pensado para autos, camiones y motocicletas denominado Traffic Assist Z100.
Este equipo trae un carcasa de goma, como impermeable, que lo hace resistente al agua. Se lo llama "Cocodrilo" en referencia a su carcasa, similar a la dura piel de este animal.
El nuevo equipo incluye otras novedades como cartografía en 3D y calcula el trayecto en función de los diferentes usuarios que pueden utilizarlo.
Ofrece, además cuatro alternativas de rutas (rápida, corta, óptima y sencilla) y puede calcular itinerarios excluyendo autopistas de peaje o rutas en mal estado.
El sistema permite descargar los radares de toda Europa y avisa con una señal acústica cuando el vehículo se aproxima al punto donde están ubicados.
La pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que tiene un ajuste automático de luminosidad, indica la velocidad máxima permitida en cada tramo y se puede programar para que avise con un tono acústico cuando se supera la velocidad fijada.
Otros servicios que incorpora son la información por voz de los nombres de las calles, lo que facilita la orientación.