Vendé tu auto
Lanzamientos

El Porsche 911 2009 llegó al país

Incluye innovaciones como un motor con inyección directa y caja de 7 cambios con doble embrague. Los precios comienzan en los U$S 157.526.

El Porsche 911 2009 llegó al país

 

Luego de su presentación mundial en Monrepos, Alemania, finalmente llegó a la Argentina la evolución del tradicional Porsche 911. El nuevo modelo está disponible en sus variantes: Carrera, Carrera S, Carrera 4, Carrera 4S, Targa, Targa 4S en versiones coupé y cabriolet.

Entre las principales innovaciones, al clásico motor de 6 cilindros se le incluye inyección directa y su transmisión corre por cuenta de la caja de velocidades PDK (Porsche Doppelkupplung) con doble embrague de 7 marchas.

 

Todos los modelos están disponibles con dos nuevos motores: por un lado, un 6 cilindros y 3,6 litros, dispuesto en la parte más baja de la trasera, que extrae ahora 345 CV (20 más que en la generación precedente) a un régimen de 6.500 rpm, con un par motor máximo de 390 Nm a 4.400 rpm. Y todo ello reduciendo las emisiones de CO2 en un 9% y el consumo, en un 6% (modelos de transmisión manual).

Las cifras hablan por sí solas, como también las del "0 a 100" que queda en 4,9 segundos y su velocidad máxima de 289 km/h.

En cuanto a los modelos S, los siguientes datos de motor revelan su increíble fuerza interior: motor boxer de 6 cilindros y 3,8 litros con inyección directa de gasolina (DFI) capaces de desarrollar 385 CV (30 más que el actual) a 6.500 rpm y un par motor máximo de 420 Nm a 4.400 rpm. Otros datos contundentes son la posibilidad de alcanzar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y lograr una velocidad máxima final de 302 km/h.

 

En lo referido a diseño y el confort, todos los nuevos modelos, cumplen con los máximos estándares que caracterizan a la marca. Los nuevos faros Bi-Xenon con la incorporación de la tecnología Leds; el cambio en la línea de sus paddles shifters - las levas para hacer los cambios en forma manual - ; el envolvente sistema de sonido BOSE Surround y sus asientos con regulación eléctrica longitudinal con calefacción, son solo algunos de los grandes cambios por los que atravesó este vehículo al momento de su confección.

 

En materia de seguridad, los nuevos 911 emplean otra tecnología optimizada de 6 airbags -2 frontales y 4 laterales- de gran tamaño para el conductor y el acompañante que, según sean las características de la situación, se activan oportunamente en dos etapas. Al mismo tiempo, todos los modelos vienen equipados con una estructura de bastidor reforzada que ofrece la máxima protección en caso de colisión.

Además, también incorpora en el panel frontal un travesaño de acero ultra resistente que soporta las fuerzas transmitidas por las estructuras longitudinales delanteras. Estas son solo algunas de las tantas cualidades que convierten a este vehículo en un transporte completamente seguro para todos sus pasajeros.

 

Los precios del nuevo Porsche 911 para la Argentina comienzan en los U$S 157.526.

 

Galería de fotos - wallpapers Porsche 911 4S Targa 2009