La marca de los cuatro anillos aumentó en el mundo durante los diez primeros meses del año sus ventas el 3,3 por ciento, hasta alcanzar los 844.700 vehículos, frente al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía.
El director de Audi, Rupert Stadler, dijo que "Audi va bien y tiene en cuenta factores externos que se trasladan a la marcha de la empresa".
La marca premium subió las ventas en octubre el 7,2 por ciento, frente al mismo mes del pasado ejercicio, alcanzando 82.400 vehículos.
Peter Schwarzenbauer, director de ventas de Audi, consideró que "pese a las dificultades actuales de la situación económica, lograremos nuestro objetivo de ventas para 2008 de un millón de vehículos" gracias a la introducción de nuevos modelos a finales de noviembre.
Por su parte, Audi Argentina superó las 3.100 unidades patentadas en el período de Enero a Octubre incrementando un 22% los patentamientos acumulados del mismo período del año pasado y consolidando de esta manera su 7° año consecutivo de liderazgo en el segmento premium argentino.