Vendé tu auto
Lanzamientos

Bentley Azure T: espectaculares prestaciones

Deportivo y elegante.

Bentley Azure T: espectaculares prestaciones

En este nuevo descapotable podrán viajar hasta cuatro personas rodeados del máximo lujo y disfrutando del aire libre.

Los cambios más destacados en su exterior son las llantas de aleación con acabado brillante de 20 pulgadas y 5 radios, logotipo del capot "B alada" retraíble, rejillas con matriz de tono oscuro, tubos de escape gemelos y la posibilidad de elegir entre 42 colores de pintura exterior.

Entre las mejoras del diseño interior que se incluyen de serie podemos citar un nuevo acolchado en forma de rombos en los asientos y paneles de las puertas, pedales del acelerador y de freno de aleación perforados y acabado de aluminio "torneado a máquina" en el salpicadero.

Esferas de los instrumentos en negro, emblemas "Bentley" bordados en los asientos delanteros y en el centro del asiento trasero, rodapiés cubiertos de piel y detalles cromados y granulados en diversas zonas como en el pomo de la palanca de cambios, tiradores de las puertas o controles lumbares de los asientos.

Tambièn, detalles tecnológicos como la conexión para iPod/USB o el cabezal de audio de gran pantalla con ranura para tarjeta de memoria SD.

También se ofrece al cliente la opción de elegir entre ocho enchapados de madera cruda y 25 pieles de la gama completa de la marca.

Además, se han añadido mejoras adicionales en la especificación opcional del Azure T que incluyen un sistema de audio de máxima calidad con 10 altavoces.

Lleva un impresionante motor V8 de 6,7 litros con dos turbocompresores que erogan una potencia máxima de 507 Cv con un par motor de 1.000 Nm.

Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,5 segundos y desarrolla una velocidad de punta de 288 km/h.

Este motor va unido a una transmisión automática ZF de seis velocidades, con un sofisticado convertidor de par de bloqueo que proporciona cambios de velocidades rápidos y, al mismo tiempo, suaves.