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Jaguar logra el primer puesto en el estudio J.D. Power

J.D. Power vuelve a colocar a Jaguar en el primer puesto del estudio de satisfacción al cliente.

Jaguar logra el primer puesto en el estudio J.D. Power

J.D. Power and Associates le ha dado el reconocimiento de "satisfacción de ventas" a Jaguar, con lo que la marca ha recuperado el primer puesto luego de su reestructuración desde la salida del XF.

Para este año Jaguar mejoró en 14 puntos su resultado anterior llegando hasta las 907 unidades.

"Me enorgullece que Jaguar haya recuperado la posición número uno en la clasificación J.D. Power and Associates 2008 Sales Satisfaction Index (SSI) Study." dijo Mike O"Driscoll, Director General de Jaguar Cars. "Esta calificación, refleja la dedicación que todos en Jaguar comparten al dar una satisfacción sobresaliente a nuestros clientes".

"Tener la referencia del número uno en cuatro de los cinco últimos años en el estudio reafirma el compromiso de nuestros empleados y refleja los estándares que nuestros Distribuidores consistentemente logran," comenta Gary Temple, Presidente de Jaguar Land Rover Norteamérica, LLC.

El Estudio, ahora en su año vigésimo segundo, es un análisis completo de la experiencia de compra de nuevos vehículos y es basado en respuestas de 35.805 compradores de autos nuevos que registraron sus vehículos en mayo del 2008. La satisfacción del cliente general es medida tomando en consideración cinco factores: instalaciones del distribuidor, ejecutivo de ventas, proceso de compra, proceso de entrega y precio del vehículo.