Vendé tu auto
Industria

Nuevo producto LoJack Call

Para Mar del Plata.

Nuevo producto LoJack Call

LoJack, la empresa más importante de recupero de vehículos en Argentina, lanzó en la ciudad de Mar del Plata, su nuevo producto denominado LoJack Call.

Este nuevo sistema funciona de manera automática. No hay alarmas que el cliente deba configurar, ni botones que deba presionar. El sistema es completamente proactivo.

Cada una de las unidades cuenta con un código único de identificación que se asocia a un llavero entregado al cliente, garantizando la identidad entre el sensor y la unidad correspondiente.

Esto funciona tanto para un vehículo particular como también para un móvil dentro de una flota.

Los sensores actúan por proximidad al vehículo. De esta forma, cuando el vehículo se encuentra en movimiento sin la proximidad del llavero, automáticamente se activa la alarma que sonará en la Central de Monitoreo de LoJack, permitiendo ganar tiempo para su recupero.

En caso de que la alarma se active, el centro de contacto de LoJack puede comunicarse con el usuario autorizado a través de la red de telefonía fija, de la telefonía celular, por medio de mensajes de texto o por mail, medio que queda a elección del cliente.