Vendé tu auto
Lanzamientos

Sandero Stepway: de todo para disfrutar

Precios desde $ 57.670.

Sandero Stepway: de todo para disfrutar

Renault Argentina comercializará, a partir del 5 de diciembre, el Sandero Stepway, un vehículo desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional, y que apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo.

Las características del Sendero Stepway son: espacio, robustez, confort, equipamiento y confiabilidad mecánica.

Su frente muestra grandes faros, que avanzan sobre los guardabarros y el capot, que poseen una máscara negra.

En el centro, el logo Renault divide la exclusiva parrilla, formada por filetes rectos y en curva. El paragolpes con apliques en color plata llama la atención y da una sensación de un vehículo más musculoso.

Los faros traseros también cuentan con máscaras negras y tienen formas integradas a la carrocería, con una base más larga, hacia arriba en dirección a las columnas.

Trae un alerón, caño de escape de acero inoxidable y barras longitudinales en el techo que le da un aspecto más deportivo.

El baúl tiene una capacidad de 320 litros, la mayor de los hatchs de su categoría. El volumen también puede ser ampliado rebatiendo los bancos traseros divididos en 1/3 y 2/3.

Sus dimensiones son: largo de 4.090 mm; ancho de 1.750 mm y distancia entre ejes de 2.590 mm.

El interior de Renault Sandero Stepway fue pensado para dar a los ocupantes el máximo espacio posible.

El panel tiene el mínimo posible de piezas encastradas, lo que reduce la posibilidad de ruidos. El volante, de tres rayos, presenta un agarre confortable y, puede ser revestido en cuero en la opción luxe (la tope de gama).

La iluminación del velocímetro y el cuentavueltas es color ámbar. Los marcadores de temperatura de agua y el nivel de combustible son digitales.

Los instrumentos, están contorneados por aros blancos, con números grandes y de fácil lectura que presentan un nuevo estilo.

Se ofrece con dos niveles de equipamiento: confort y luxe. El confort dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas, proyectores antiniebla, barras de techo, aire acondicionado, computadora de abordo y radio con reproductor de CD y Mp3.

Además, levanta cristales eléctricos delanteros y asiento del conductor regulable en altura. Como elementos de seguridad incorpora dirección asistida, airbag para conductor y pasajero y cierre centralizado de puertas.

La versión luxe agrega: espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, volante y palanca de cambios revestida en cuero, levanta cristales eléctricos traseros, tapizado de cuero, ABS Bosch 8.1, cierre automático en rodaje y alarma periférica.

Las opciones mecánicas son dos, un motor naftero y otro diésel. El primero es un 1,6 litros de 16V que eroga una potencia máxima de 105 Cv y un par motor de 14,8 mkg.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y desarrolla una velocidad final de 169 km/h. Lleva una caja de velocidad manual de 5 marchas.

El motor diésel es 1,5 litros con una potencia máxima de 65 Cv a 4.000 rpm y un par motor de 16 mkg. La caja de cambios también es mecánica de 5 velocidades.

Este modelo cuenta con una opción de color exclusiva llamada "Rojo Fuego", que refuerza el aspecto deportivo del auto.

Esta nueva tonalidad completa la variedad de colores disponibles para este modelo, que cuenta con "Azul Crepúsculo", "Gris Acier", "Gris Etoile", "Negro Nacré".

Los precios de comercialización son: Sandero Stepway 1,6L nafta Confort, $ 57.670; 1,6L nafta Luxe, $ 64.740; 1,5L dCi diésel Confort, $ 64.490 y 1,5L dCi diésel Luxe, $ 71.560.

 

Ficha técnica, equipamiento y precio Renault Sandero Stepway