Ford presento en el Salón de Tailandia, una atractiva versión de su nueva Ranger, denominada Max Concept. Lo que se ve es el resultado del trabajo conjunto entre los especialistas de Ford Australia y sus compañeros de Ford Asia-Pacífico.
Primero adoptaron la plataforma sobre la que se construye el vehículo e hicieron una transformación impactante. Aunque sólo se trata de un prototipo desarrollado para mostrar una de las versiones que puede alcanzar su nueva tecnología de batería eléctrica, la imagen de la pickup ha impresionado tanto que podría llegar a producción.
La parrilla es un espectáculo por derecho propio, pues se complementa con la inmensa toma de aire que está en el paragolpes. Además el capó tiene tomas de aire laterales, faros con un nuevo diseño, una nueva parte baja y una línea muy agresiva.
En el lateral vemos interesantes pasos de ruedas, en donde el mismo tiene un diferente acabado, nuevos detalles cromados, llantas y nuevas ventanas. En la parte trasera observamos nuevos faros, paragolpes cromados y nuevas insignias.
De este prototipo es de donde saldrá la nueva Ranger, ya que la misma tiene varios detalles de la F-150 y de la Escape.
No hay detalles de su interior, ni del equipamiento y ni de cual será su motorización. Lo que si es seguro es que tiene mucho que ver con la Ranger que se comercializa en Tailandia, lo que implica que tendrá algunos de estos aspectos, muy parecidos.